Se abre el telón

Este viernes, 25 de Mayo, estrenamos nuestro musical. Serán tres representaciones que esperamos enamoren a todos, tenemos depositadas las más altas expectativas, así que los nervios están a flor de piel. Por fin Simba recuperará el reino de su padre y los malvados morderán el polvo en la llanura.

Si hay una cosa que nos preocupa es la seguridad casi absoluta de que el público no va a poder disfrutar al cien por cien de todo lo que tenemos preparado. Son tantas las cosas hacia donde mirar que no “das abasto”; los trajes, los decorados, las máscaras, los gusanos, los bailes, los textos, el coro, la música!!! Uff demasiado. Pero como compensación, es tal el entusiasmo y la vitalidad que produce este conjunto maravilloso, que te quedas como si quisieras salvar al mundo de una sola vez.

Lo más bonito de las representaciones es poder ver como todo el trabajo de un año, todos los esfuerzos individuales, todo lo que se ha venido gestando poco a poco, converge en un solo contingente humano, en una corriente única, en una sinergia y una fuerza globales.

Creo que ya solo escribiremos una vez más para decir adiós y poner punto y final al proyecto de este curso 17/18, y desde luego para deciros donde podéis ver la grabación entera del musical cuando la tengamos disponible. Solo nos queda dar las gracias a todos los que habéis sumado vuestras fuerzas en este trabajo colectivo. En primer lugar a los alumnos, cuyo entusiasmo nos empuja (al coro, los solistas, los actores, los bailarines, los ayudantes de atrezzo y paneles, los ayudantes de escenario, de sonido y luz) y a todos los profesores que han sacado tiempo extra y energías mucho más allá de los podíamos pedir (Gracias a Beni, a Inés y a Gerardo por volver, a su blog, sus ocurrencias, su aguja, su sierra, sus lápices de dibujo y su ingenio; gracias a maría José, sus camisetas y su selva; gracias a Carmen y sus colores, gracias a Manolo, su paciencia y su habilidad, gracias a las conserjes y su ayuda en todo tipo de detalles, gracias a Rosa y a Marta, gracias  a las sillas de nuestro barman preferido, y a su interés constante; gracias a los tutores y a todos los que nos han prestado alguna hora de clase…)

Gracias a nuestra guionista, a las familias y al equipo directivo, que este año nos ha puesto nueva mesa de sonido y ventilador. Gracias al ayuntamiento de Grado por el cambio de suelo en el escenario…(espero no olvidarme de nadie). Y gracias a todos los que nos habéis seguido desde este blog.

Texto: Laura Díaz

IMG_8020IMG_8021IMG_8026IMG_8029IMG_8033IMG_8040IMG_8042

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s