Últimos retoques

el

Casi, casi, casi está todo preparado, y ahora más que nunca todo el equipo docente junto al alumnado del centro, se están dejando el alma para darle vida al musical.

IMG_7856

Es el momento de los últimos ensayos, de los retoques de vestuario, de terminar los decorados, de probar si todo funciona, luces, sonido…y sobre todo de encajar todas las piezas de un puzzle que desde septiembre de 2017 empezó a formarse, y que ahora se completa gracias al esfuerzo de un GRAN EQUIPO.
IMG_7855IMG_7854

Todos estamos expectantes para ver el resultado final, de ver el escenario del Ramón Areces lleno de vida, música, ilusión, arte, creatividad, emoción…y miles de sentimientos que a cada uno de los visitantes se les despertarán al ver el resultado de un proyecto TAN IMPRESIONANTE.
IMG_7850IMG_7851IMG_7852

Por una parte da pena que esto se esté acabando, porque solo por disfrutar de la alegría y motivación de los compañeros y alumnado, merece la pena participar en algo así, pero por otro lado ya tenemos ganas de ver el resultado final, ya que cuesta mucho imaginárselo, con la cantidad de piezas que deben encajar.

No se si podremos publicar algo más antes del estreno, pero lo que seguro haremos será compartir el musical completo para que todos lo podáis disfrutar .

Hasta pronto!

Deja un comentario