EL RITMO EN EL CUERPO

Aquí os dejamos una pequeña muestra (una “perlita”) de nuestro grupo de baile. Son un conjunto de nueve chicas y tres chicos de 4º de ESO que este curso van a hacer el extraordinario esfuerzo de representar ocho coreografías distintas, aunque no todas completas, para el Rey León.

Ellas son, por orden alfabético, Lucía Blasón, Carolina Estrada, Cecilía García, Laura García, Leyre González, Aroa López, Carlota Lueje, María Rodríguez y Laura Rodríguez. Y ellos Javier Alonso, Luca Soru y Samuel Soru. Y conjuntándolos a todos ellos la simpar Noelia, nuestra Secretaria del centro, que además de hacer malabares con los números y los balances, también tiene un don para los pasos de baile.

Yo creo que si tuviera que elaborar un par de minutos de baile colapsaría, pero
ella se lía la manta a la cabeza y nos deja con la boca abierta. Las escenas que en este musical se van a bailar son las siguientes: El ciclo vital (al inicio y al final de la obra); La llanura; La caza de las leonas; Yo voy a ser el Rey León; La estampida; Hakuna Matata y Nuestro hogar. Bailar es para nosotros una parte fundamental de este musical, y aunque es el grupo menos numeroso su presencia brilla siempre.

Vestirlos, pintarlos, disfrazarlos y casi adornarlos nos encanta. Para ellos son los gusanos y las mariquitas de Maria José, una buena parte de las máscaras, unas cuantas camisetas leoninas, los trajes de la sabana, los ponchos de la selva, los sombreros de paja…..uff. ¡Qué gana de verlos!

(Texto: Laura Díaz)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s