Primeros ensayos musicales

El alumnado de 1º de la ESO ya está a tope con Cristina, profe de música, ensayando las canciones del musical ¡¡EL ALMA DEL MUSICAL!!. Cuando lo veamos terminado, a todos nos parecerá muy bonito, y será difícil apreciar el largo camino de ensayos que nuestros alumnos y alumnas, acompañados de Cris, habrán tenido que superar .

Muchas horas de CONVIVENCIA, aprendiendo unos de otros, sacando el potencial de cada alumna y alumno. Por una parte el coro y por otro los solistas, que se enfrentan al miedo escénico, al qué dirán, a la vergüenza. Pero todos estos obstáculos se van saltando poco a poco, con la cooperación y colaboración en equipo.
https://youtu.be/E-5iXIhyxu4

Por eso este proyecto es TAN BONITO, porque si no se HACE EN EQUIPO, no sale, y esa enseñanza es muy POSITIVA para todos los que participamos en el musical, tanto docentes como alumnado.
https://youtu.be/ZmXlqXFDuBQ

Hoy os dejamos unos fragmentos de estos primeros ensayos, con toda nuestra ilusión de ver como empieza a tomar forma un proyecto QUE NOS UNE, NOS MOTIVA Y NOS ILUSIONA a seguir trabajando en una enseñanza pública de calidad, llena de PROYECTOS COOPERATIVOS como es nuestro musical.

(Texto: Inés Abella)

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s