Creando el vestuario

Suponemos que cuando pensais en el Rey León, igual que a nosotros, se os viene a la cabeza color, animales, sabana, ritmo…una explosión de sensaciones que estamos intentando transmitir con nuestro vestuario.

No es fácil vestir a tantos personajes, teniendo en cuenta que no somos profesionales. En estos momentos estamos creando al mismo tiempo las cabezas de las leonas, los ñus de la estampida, los insectos de la selva, los accesorios de los personajes principales, nuevos animales de madera ¡una locura!. Muchos profesores del centro, en sus horas libres, trabajan solos o acompañados, en el IES o en sus casas, para que todo esté listo para el día del estreno.

Aunque son muchas horas de trabajo, todos pensamos que merece la pena. Lo estamos disfrutando muchísimo, compartiendo opiniones, impresiones, dudas, aprendiendo unos de otros, y exprimiendo nuestra creatividad al máximo. Esto es un auténtico TRABAJO COOPERATIVO.

Alfonso ya ha creado un impresionante mural en el que todos podemos ver el contexto en el que se desarrolla este musical, el cual hemos ubicado en la entrada del IES.
IMG_6493IMG_6503

Maria José está cosiendo con fieltro de colores, mariquitas y gusanos, un trabajo artesanal y laborioso que está realizando con mucho cariño y gran calidad.

IMG_6611IMG_6509IMG_6504

Laura está creando las cabezas de las leonas con goma eva, como veis en las fotos un trabajo muy elaborado, con muchos pasos, para conseguir un resultado espectacular.

IMG_6516IMG_6507IMG_6136IMG_6135IMG_6134IMG_6133

Y también las cabezas de las hienas, unos personajes muy importantes en el musical.

IMG_5980IMG_5982

Aquí podéis ver diferentes accesorios que están preparando Beni y Carmen ¡¡impresionantes!!

IMG_6626IMG_6622IMG_6515IMG_6514IMG_6512IMG_6513IMG_6506

Gerardo continua diseñando animales enormes…a ver como los pintamos…
IMG_6624IMG_6623

Y en los recreos de los martes, un grupo de alumnos con Inés, se dedican a dar color a los Ñus, una actividad abierta a todos los que quieran participar por amor al arte. ¡Muchas gracias a los pintores, lo estáis haciendo genial!.
IMG_6525IMG_6526FullSizeRender

Esto va tomando forma, pero aún nos queda mucho trabajo por delante que iremos compartiendo en este blog cooperativo. Puedes suscribirte siguiendo el blog, y te llegarán al mail todas las novedades.

¡Hasta pronto!

(Texto: Inés Abella)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s